Criaturas marinas (Exclusiva las sirenas) y sus poderes,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas marinas (Exclusiva las sirenas) y sus poderes,

Mensaje por ¡NameBod! el Miér Jul 06, 2016 12:35 am

Las sirenas son unas doncellas marinas que engañan a los navegantes con su belleza y la dulzura de su canto; de la cabeza al ombligo tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez, que siempre ocultan en el mar. Ellas pueden convertirse en un humano, pero le costará convertirse en su forma natural unos días dependiendo que nivel tiene.
Son de tratamiento naturalista, hermoso rostro y largos cabellos, que en muchas ocasiones sostienen instrumentos musicales o se dedican a acariciar sus cabellos en actitud coqueta, criaturas ligeramente difusas debido al remoto y rico trasfondo de su origen, probablemente ligado al mundo de los muertos.

Tipos de criaturas marinas:

Sirena: Ninfa marina con busto de mujer y cuerpo de ave, que extraviaba a los navegantes atrayendolos con la dulzura de su canto. Algunos artistas la representan
impropiamente con torso de mujer y parte inferior de pez.
Poderes y objetos:
* Cuando se transforman en humanas, por lo regular solo llevan una playera de tirantes blanca y con unos shorts azules, si es que ya anteriormente ha sido humana en el rol y lo ha roleado que se ha puesto ropa pero se transforma en humana,
* Gratuitamente, tienen un espejo y un peine que ellas mismas usan, con unos hermosos aretes que pueden iluminar a cualquiera, ya sea hombre o mujer y dejarlo ciego por 2 minutos (Tiempo real)
* Una belleza como la sua puede enamorar a cualquier hombre que encuentre, a cambio, tu tienes que decidir con quien te quieres casar, ya sea un tritón o un humano (Amor posible)
* Pueden hipnotizar por 5 minutos con su canto hermoso hacia los hombres, cuando lo haces con una mujer, te transformas en humana y tienes que estar días siendo humana, dependiendo tu nivel, tienes que estar así por largos días.

1.- 6 días
2.- 5 días
3.- 4 días
4.- 3 días
5.- 2 días
6 : 1 día.

Tritón: Cada una de ciertas deidades marinas a que se atribuía figura de hombre desde la cabeza hasta la cintura, y de pez el resto.(Necesitas hablarlo con una admin ya sea NameBod, Audrey o otra que este disponible en la sala presente)



Sirenas Ave: En la época de la Grecia clásica las sirenas no eran en lo absoluto mujeres con cola de pez, sino unas terroríficas aves con rostro de mujer y pechos generosos. Sus miembros estaban prolongados por unas garras poderosas y a veces por zarpas de león. Solo estaban provistas de brazos humanos cuando acompañaban sus hermosos cantos melodiosos con Instrumentos musicales como liras, flautas o arpas.

Sirenas pisciformes ­ De plumas a escamas
Aparte de las sirenas clásicas, había surgido otro tipo, el pisciforme, destinado a suplantarlas. Las plumas de volátil desaparecieron y la parte inferior del híbrido se proveyó de aletas. Una o dos aletas caudales son las que se exhiben generalmente.
Un caso excepcional, Nunca una mutación tan radical se apoderó de centauros, esfinges, dragones u otras criaturas semejantes. Estas sirenas pisciformes provienen de la misma cuna en que nacieron las aladas,

Ninfas: Las ninfas, a pesar de vivir en el agua, no tienen cola de pez. En apariencia se asemejan a los seres humanos, sin embargo, poseen una belleza exquisita y tienen una fuerte atracción erótica. Las ninfas se distinguen en base a su hábitat (Pueden vivir como los humanos con una vida normal, solamente que se tiene que meter al menos 1 a vez a la semana al agua entera)

Selkies: Hay una variedad de sirenas que se presenta en forma de selkies, de mujeres focas. En las islas Shetland se les representaba como unas jóvenes muy hermosas que se revestían con una piel de foca para sumergirse en el fondo del océano.Cuando se encuentran en tierra, deben tener cuidado en no perder esta piel, a riesgo de no poder regresar a su habitad liquido.

¡NameBod!
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/06/2016
Edad : 17

Ver perfil de usuario http://medieval-life-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.